Imagínate en un lugar para ti o para tu familia acogedor, bonito, seguro y barato. Un lugar cerca de tu trabajo, universidad o del colegio de tus hijos, donde sería imposible llegar tarde. Y que luego al regresar de una jornada de trabajo o estudios puedas prepararte una refrescante bebida y ver un atardecer de ensueños que te relaje y te motive, en tu día a día. Estos son unos de los beneficios de vivir en un departamento, de los que te comentaré hoy.
1 – Mantenimiento
Un departamento, al ser un espacio más reducido requiere de menos atención que un inmueble más grande, ahorrando un valioso tiempo.
2 – Comodidades
Gran cantidad de los edificios modernos cuentan con comodidades para sus habitantes, desde gimnasios hasta áreas de juegos y piscinas, ofreciendo un valor agregado por encima de otros inmuebles; y lo mejor no se realiza el mantenimiento por uno mismo.
3 – Financiero
En el caso del alquiler el pago es más asequible a diferencia del pago de una hipoteca. Además, al ser un espacio no tan grande si es el caso de una compra; suele ser mucho más asequible que comprar una casa de, más de cien metros cuadrados.
4 – Seguridad
Debido a que en un edificio pueden vivir más de 10 familias, se cuenta con seguridad en el acceso las 24 horas, asimismo vivir en un espacio con vecinos tan cercanos, genera lazos de solidaridad y amistad.
5 – Ubicación
La mayoría de los edificios están ubicados en los lugares más céntricos de las ciudades. Por lo que la calidad de vida en uno de estos lugares es más práctica, ahorrando tiempo y dinero de transporte.
6 – La vista
Está claro que si la ubicación del edificio y el piso del departamento es el adecuado se tiene el privilegio de apreciar las vistas panorámicas más hermosas de la ciudad.
7 – Tamaños
Si eres un recién egresado o un foráneo que estudia en una ciudad grande, por lo general se necesita un espacio cómodo y acogedor en el cual poder establecerse y sentir seguridad; y esto lo consigues a través de un departamento.
Si vives con tu esposa y tus dos hijos, la mayoría de departamentos, cuentan con 3 habitaciones para poder habitarlo, y brindan seguridad para ti y tu familia.
Es por ello que en Inmuebles Coronado buscamos un espacio de acuerdo a tus necesidades.
8 – Espacios más pequeños = Menores impuestos
Los impuestos municipales, son calculados de acuerdo al tamaño de los inmuebles, por lo que, en el caso de los departamentos, el costo será bajo en comparación nuevamente con inmuebles de grandes tamaños.