Veamos el momento exacto para tomar decisiones y empezar a transitar el camino de la acción.
Para comprar un inmueble, la mayoría tiene temor porque ve un peligro latente más aún en inversiones con riesgo, como por ejemplo el estado de conservación puede ser fatal, el saneamiento de la documentación inconclusa, el riesgo de embargo está latente con todo esto cancelan su decisión de compra.
Solo la minoría podría ver que su inversión con riesgo en cuanto a remodelación, documentación y levantamiento de embargo tiene fin; porque es sólo cuestión de tiempo.
Y el audaz bien informado, y asesorado, decide comprar, porque ya vio lo más importante, costo – ubicación e información que pocos tienen acceso, al tener estos tres elementos muy bien identificados se puede decir que pudo ver con los ojos cerrados; porque la realidad de este inmueble es estar cerrado, abandonado, hipotecado y en venta. Quien decida comprarlo será; cuyos ojos no se nublan para ver el futuro de su inversión duplicada, la persona que tiene visión de negocios.
El que llego a verlo puede ser ciego, en este caso mirar paso a segundo plano, porque la mayoría mira, pero muy pocos ven. El que solo mira dejara pasar una oportunidad de inversión.
¿Por qué? (Aquí la explicación)
El ciego, que no percibe el peligro, se vuelve más audaz y no duda, sus sentidos a medida que pasa el tiempo son perfeccionados. Por la impresión del aire puede evaluar el estado de la atmósfera, si está nublado o despejado, sus demás sentidos han sufrido un proceso al pasar el tiempo que, al sentir, oler, y oír lo llevará a resultados con más alta probabilidad de no equivocarse como cualquier mortal con sus cinco sentidos, esto es lo que dicen los especialistas a los que pasaron por una evaluación.
Puede tener una visión más clara que una persona con todos sus sentidos. Él no vera el estado de abandono, y si ya perdió la vista ¿Por qué no perdería otra cosa? (Dinero), asume el riesgo, pero tiene una percepción diferente. Él tiene mucho tiempo para imaginar, soñar, planear, no lo distrae la realidad o el sistema, no tiene ojos para eso.
Ese es el gran poder de ver, aunque tus ojos se encuentren ciegos o cerrados, esto no se aprende en una aula de clase, recorrer el camino de los negocios te hace perceptivo, pocos lo practican; estos negocios son para los que fueron preparados con el tiempo porque; perdieron, pero no perdieron la lección y están dispuestos a ¡asumir riesgos!, quizá otros nacieron con ese don, y si no naciste, adelántate… ESFUÉRZATE PARA VER.