Cuando hablamos de habitación, es importante saber qué actividades vamos a realizar, porque es nuestro espacio íntimo, donde podemos hacer mil cosas a la vez como: reír, llorar, platicar, descansar, reposar, estudiar, arreglarse, etc.
Si nos referimos a nuestra habitación, en varias oportunidades nos olvidamos del verdadero protagonista (dentro de categoría mobiliarios) que viene a ser nuestra cama y no prestamos importancia a ese detalle, cuando los hilos juegan un papel fundamental a la hora de querer recrear una atmósfera serena y relajante. Además de pensar en las texturas y gamas de colores, es vital saber de mantas, edredones, fundas, almohadas y cojines para una relación equilibrada y armónica con el resto de elementos presentes en la habitación
En esta sección les ayudaré paso a paso a conseguir un adecuado orden de arreglo.
- La forma más sencilla es colocar un protector de colchón con base lisa color blanco (Sabanas protectoras blancas para ácaros y sudoraciones).
- Sábana ajustable (de preferencia blanca)
- Sábana suelta, aquí se puede jugar con el color para combinar con los cojines decorativos. O también, podemos elegir un color suave como pasteles.
- Edredón, existen de diferentes tipos.
- Almohadas principales (4 unidades), establece un campo de peso al área de nuestra cama)
- Cojines decorativos (2 o 3 unidades), sirve para darle un toque moderno y combinándolo con texturas de acuerdo al espacio, otorgando vida a la cama.
- Mantas decorativas, donde podemos jugar con los diferentes hilos. Esta mantita lo utilizamos cuando deseamos tomar una siesta y no queremos destender toda la cama.
Espero que sigan estas recomendaciones que es útil para cada uno de nosotros, que nos dedicamos a este rubro y para todo publico en general, ya tendrán un tip que les servirá para cualquier ocasión.