Muchas veces se confunde el estilo moderno con el estilo contemporáneo , pero ambos son distintos ya que el moderno se caracterizó en la primera mitad del siglo XX y tuvo impacto en la escuela Bauhaus , mientras el contemporáneo es aquel que se representa en la actualidad, aquí y ahora. Decoramos tu mundo realizó un proyecto sobre un departamento y quiso darle un toque de estilo moderno
En este diseño se incorporó mucho vidrio, sobre todo porque al principio del siglo XX se perfeccionó la técnica para confeccionar este material
La fachada muestra mucha iluminación natural y la incorporación del vidrio en diferentes formatos y calidades.
En este estilo moderno se suele emplear mobiliario clásico, pues se debe tener en cuenta que en esa época existieron personajes con grandes diseños que hasta la fecha siguen siendo fabricados.
Una sala moderna es fácil te obtener, ya que solo hace falta brindar unos toque de colores y accesorios propios del estilo; nuestro proyecto realizado cuenta con paredes blancas y jugamos con las texturas de los cojines, mantas y una lámpara de pie.
La alfombra le brinda un punto focal especial ya que al ser blanca se puede jugar con todo tipo de accesorios.
Cuando se habla de modernismo también se dice que es posible combinar dos colores opuestos y lograr que se puedan ver de forma agradable y elegante.
Este departamento es una clara idea de que todo es posible, el tener un espacio abierto y que todo esté integrado.