Uno de los momentos más frustrantes de las personas se da cuando te dejan plantado. Pero cómo no molestarse, si perdiste tiempo, dinero y dejaste otras tareas de lado, para que al final una de las partes decida no aparecerse.
Pero como evitar que te dejen plantado:
- El agente inmobiliario primero tiene que analizar al cliente que tan interesado está y mediante las preguntas que le va haciendo ver si el inmueble cumple con las características que busca.
- Antes de ir a mostrar el inmueble confirmar la cita, ya que siempre suelen darse imprevistos que puede hacer que el cliente llegue tarde o no llegue. Si el cliente no responde las llamadas, déjale un mensaje indicándole que si está verdaderamente interesado se puede reprogramar la cita.
- Tú como cliente de ser posible llama al agente con quién te contactaste para confirmar tu cita o para informar que no podrás ir; si no puedes llamar déjale un SMS o un mensaje por WhatsApp, pero no seas uno de los que suelen no contestar las llamadas o dejar en visto ya sea porque les da pena rechazar o simplemente por mala educación.
- Debemos comprender que el tiempo es valioso tanto para el cliente como para el agente inmobiliario. Aprendamos a ser educados, respetemos nuestro tiempo y el tiempo de los demás.
Inmuebles Coronado a tu servicio.